lunes, 24 de septiembre de 2012

VENCIENDO EL TEMOR

Si examinas la palabra TEMOR y la colocas en el calibrador, verás que se trata de una Expectativa Negativa. En el otro extremo colocarás la Expectativa Positiva, es decir: la ESPERANZA y la FE. (También la CONFIANZA en UNO (A) mismo (a) o la SEGURIDAD). Ambas expectativas son OPUESTAS en su grado dentro del mismo calibrador.

Para superar un TEMOR, tienes que Cambiar el PUNTO DE VISTA por algo más positivo. Por ejemplo: si tienes Temor a perder el trabajo, puedes meditar en Alpha para descubrir las razones que tienes para Temer y sobre las ventajas que tendrías si cambiaras de empleo: quizás mejor sueldo, conocer otras personas, otros lugares, cambiar de Ciudad o País, tener nuevas experiencias, etc. También puedes meditar sobre cómo estarías si continúas en el mismo trabajo, las ventajas y desventajas.

Entonces, el Alpha imaginas lo Malo en una Pantalla, le pones un MARCO NEGRO y lo vas achicando cada vez más, hasta hacerlo desaparecer. Después colocas lo que más quieras (y lo que más te convenga) en una PANTALLA GRANDE, con un MARCO BLANCO, con colores nítidos y lo mantienes más tiempo; la repites en otras sesiones y ten la seguridad que se cumplirá en casi el 100 % de las veces. Como te puedes dar cuenta, la clave está en cambiar el TEMOR por la ESPERANZA y la FE. y TU sabes que CON FE SE PUEDE MOVER MONTAÑAS (de problemas o situaciones, claro). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario