miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Las maravillosas herramientas de poder personal y cómo utilizarlas”

En el curso de nuestra vida se van presentando situaciones de todo tipo que nos inmovilizan, que nos hieren o que simplemente nos hacen renegar dejando nuestros cuerpos sutiles y nuestro cuerpo físico en total desequilibrio y malestar interior.

Cuando no tenemos recursos o herramientas de poder mental, quedamos lastimados y maltrechos durante largo tiempo dejando a nuestro ser interior en estado de dolor y de sufrimiento.

Cuando aprendemos a conocer algunas herramientas de poder personal y cuando aprendemos a utilizar dichas herramientas, quedamos en condiciones de hacer frente a todo ataque psíquico o a todo ataque comunicativo que se produzca en el ámbito de la familia o en otros ámbitos como el laboral por ejemplo.

Los ataques que más duelen suelen provenir de las personas en las que más confiamos o de las personas a las cuales otorgamos nuestro amor y cuando eso sucede, el dolor es enorme, infinito y casi imposible de deshacerse de él y es precisamente en estos casos en que el conocimiento y el uso de las herramientas de poder personal se convierten en un a auxiliar inapreciable con el cual se puede volver, aunque sea poco a poco, a nuestro estado normal de equilibrio y positividad.

Las condiciones morales de las personas y su ignorancia acerca del mundo emocional y de la existencia de las emociones y sus efectos, hace que las personas vivan atacando comunicativamente a sus seres queridos produciendo de esta manera daños y dolores profundos en el alma muy difíciles de curar.

Así como existe una salud emocional en cada individuo, existe también una salud emocional en cada familia que es el resultado de la sabiduría o de la ignorancia de cada individuo y es por esta razón que debemos tomar decisiones importantes para aprender a manejar las herramientas de inteligencia emocional para poder hacernos nosotros mismos o una persona que sepa cómo hacerlo, una regresión de síntomas para borrar todo dolor emocional y todo dolor físico de origen psicosomático que nos esté lastimando el alma.

Ejercicio mental para aumentar de energía vital: Con el cuerpo sentado y los músculos relajados decir en voz alta: ”Quiero intensamente que todos mis chakras giratorios aumenten de tamaño hasta diez centímetros; quiero que aumenten su velocidad de giro y su brillo natural” y luego repetir esta instrucción con los ojos cerrados e imaginando de la mejor manera esas circunferencias que existen en nuestro cuerpo etérico o bioplásmico; los lugares para imaginar son: El perineo (la entrepierna), el final de la columna vertebral (chakra fundamental), la parte posterior del ombligo (chakra meng mein), el plexo solar (la boca del estómago), el chakra del corazón (en el pecho), el chakra laríngeo (en la garganta), el chakra del entrecejo y el chakra coronario en la parte superior de la cabeza.

Repase y repita el ejercicio y notará como su cuerpo se llena de energía en el mismo momento que logra activar los chakras mencionados, nos vemos en el artículo de mañana.

Pensamiento eficaz: “¿Cuánta alegría produce un proceso de liberación relacional?”

Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de diez días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario