miércoles, 19 de septiembre de 2012

ESTE FAMOSO STRESS

¿Qué sabes del ESTRESS? Las Personas con MUCHOS PROBLEMAS y RECARGADA DE ACTIVIDADES casi siempre termina ESTRESADA. Esto lleva a muchas enfermedades (Físicas y Psicológicas) dichas Enfermedades también desembocan en ESTRESS. Ahora, si podemos sobrellevar Positivamente nuestro Diario Vivir, evitaremos Enfermarnos, entre otras, de las siguientes enfermedades o síntomas molestos y, por ende, de caros Tratamientos Médicos:

Indigestión o Estreñimiento, Obesidad o Adelgazamiento, Erupciones Cutáneas o Resecamiento de la Piel, Cefaleas, Migrañas, Falta de Concentración, Insomnios, Pesadillas, Somnolencias permanentes, Nerviosismos, Estados Alterados, Dolores de Cintura o Columna, Tensión Emocional o Muscular. Discusiones Familiares o Matrimoniales y hasta Divorcios; Desavenencias con Conocidos, Compañeros de Trabajo o Problemas Circulatorios, Cardíacos y hasta Infartos, Trombosis y Muerte prematura.

Desmayos, Desconcentración en el Trabajo diario, Olvidos de cosas importantes, Torpezas en el actuar. Quebrar cosas o echarlas a perder, Disminución de las Defensas y Aumento de las Enfermedades Infecciosas (y hasta Contagiosas). Interminables GASTOS en TRATAMIENTOS, Exámenes, Profesionales Médicos, Psicológicos, Psiquiátricos, Kinesiológicos, Nutricionales, etc. Y lo que es más importante: BAJA EN LA AUTOESTIMA y EN EL AMOR PROPIO. Incluso puede llegar a la DESESPERACIÓN e INTENTO DE SUICIDIO. 

Con razón al ESTRESS se le llama EL PEOR MAL DE NUESTRA ERA. Con todo lo que ocasiona, provoca SUFRIMIENTOS y ACCIDENTES en cantidades astronómicas. Sufre el Paciente, su Familia y Allegados. Entorpece los Matrimonios, las Familias, los Trabajos, la Paz Interior, influye en la Pérdida del Empleo y Ataca el AMOR PROPIO y la CONFIANZA EN UNO (A) MISMO. 

¿Hay algún tipo de SOLUCIÓN EFICAZ para esta Plaga Endémica o estamos condenados a su Esclavitud?. Por su puesto que las hay, muy eficaces y ECONÓMICAS: Hay que darle Vacaciones al Cerebro en ESTADO ALPHA. ¿CÓMO HACERLO? Ahora te explico, ¡Pon mucha atención! 

Debes practicar la Meditación en Estado Alpha, permitiendo a TU Cerebro bajar a 10 ciclos por segundo; una, dos (o 3) veces al día, durante unos 10 a 20 minutos, según sea la necesidad o la tensión que se padezca. En la mañana antes de levantarse. Si lo deseas, después de almuerzo y ojalá en la noche antes de dormir. También se puede a otra hora del día, en el lugar donde estés si es que te es posible estar a solas un rato cómodamente sentado, aunque sea 5 minutos. 

Cada vez que entres en Alpha, ordena a TU Mente que se Relaje completamente y que el abrir los ojos Estarás cada día MEJOR y MEJOR y MUCHO MEJOR, tanto en el plano Físico, como Psicológico, Intelectual, Moral, Espiritual y Social. Y al abrir los ojos te repites: ESTOY CADA DÍA MEJOR, MEJOR y MEJOR. 

También puedes ordenar a TU Cerebro ENCONTRAR SOLUCIONES a Problemas o Situaciones que te acongojan. Debes SER ESPECÍFICO y DETALLADO en lo que quieres. Y si algo No tiene Solución, ordena a TU Mente que te ayude para obtener la ACTITUD MENTAL CORRECTA acomodando TU punto de vista para TU BENEFICIO. 

Y después AGRADECE A DIOS y a TU CEREBRO, TU ORGANISMO y TU VIDA por las cosas buenas que tienes, has tenido y que tendrás más adelante. Ahora ya te sentirás mejor, con más ánimo y con mejor salud para seguir con TU labor o diario vivir. Ahora, si deseas o necesitas más descanso para TU Cerebro, TU Mente y TU Cuerpo, te recomiendo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario